Está científicamente demostrado que en las pieles con tendencia acneica, atópica, con rojeces, picores e irritaciones cutáneas, se produce un fuerte cambio en la capa bacteriana de nuestra piel o microbioma.
Los gérmenes nocivos se imponen, intensifican estas molestias y debilitan el sistema inmunológico.
Una medida importante para reducir las molestias de dichas alteraciones es estabilizar la barrera cutánea mediante la regeneración del microbioma, la flora cutánea.
La nueva generación de productos para el cuidado de la piel ibiotics® med con sus exclusivos ingredientes activos stimulans®, devuelve el equilibrio a la piel de forma natural. Este ingrediente activo estimula el crecimiento de las bacterias buenas de nuestra piel, que necesitamos para una flora cutánea sana. Las bacterias malas se desplazan y se activan los procesos naturales de la piel.
Sus ingredientes de alta calidad, como el aceite de borraja y de onagra, ricos en sustancias hidratantes y en vitaminas, hidratan y calman la piel y apoyan la eficacia del ingrediente activo stimulans®. Se complementa con la alantoína, que estimula la regeneración de la piel por sus propiedades para calmar la irritación y los picores.
Para que la piel se regenere y estabilice permanentemente, es importante utilizar la loción dérmica microbiótica con regularidad, incluso en fases libres de molestias.





Comentarios