Hidrogel para bebés es el primer hidrogel microbiótico para fortalecer el microbioma de la piel del bebé a partir de los 2 meses y niños pequeños con problemas de la piel. Estos incluyen piel seca con descamaciones, hasta alteraciones de la piel como piel atópica, acneica, con rojeces y picor o ardor.
Miles de millones de microorganismos en nuestra piel son cruciales para mantenerla sana y protegida. Una flora cutánea saludable (microbioma) protege a nuestro organismo, desde bebés hasta adultos, contra las infecciones causadas por otros microorganismos. Pero cuando el delicado equilibrio de este ecosistema se altera por alguna razón, pueden aparecer distintas alteraciones, incluso infecciones, causadas a veces por algunos de los microorganismos que forman parte de esta flora.
El microbioma de la piel de bebés y niños pequeños, que se está desarrollando actualmente, es mucho más sensible que el de los adultos. Se debe prestar especial atención y cuidado a la piel de los bebés que han nacido por cesárea. Especialmente para esta piel de bebé altamente sensible, el hidrogel microbiótico para bebé, que está completamente libre de grasa y libre de emulsionantes agresivos, ayuda a mantener el equilibrio natural de grasa de la piel del bebé en desarrollo, no alterando y promoviendo activamente el desarrollo del propio microbioma de la piel.
Inmediatamente después de la aplicación, se forma una película protectora transpirable, manteniendo la humedad y previniendo eficazmente la pérdida de esta, ya que es extremadamente importante. Al mismo tiempo, protege la piel de las agresiones externas, evitando que se desequilibre, fortaleciendo y ayudando a regenerar y a mantener una flora cutánea sana, nutriendo la piel seca e irritada.
El hidrogel microbiótico para bebé, con el ingrediente activo patentado stimulans®, se absorbe rápidamente y alivia la picazón y la piel irritada de los niños, disminuyendo el enrojecimiento, la inflamación y las descamaciones.






Comentarios